PROXIMAS CAMADAS

 

 

 

CH Int Lavoro BULL X DORY (della Trabaltana)

 

 

 

CAMADA K - ENLACE AL PEDIGREE

 

FECHA PREVISTA: ABRIL 2015

 

Vuelvo a cubrir con Bull, el perro que todos los cazadores quisiéramos tener en casa.

Muy cazador, duro, con muy buena capacidad de encuentro, mucha mentalidad y a la vez buen contacto con el cazador, muy buen estilo.

Un perro de caza que ocasionalmente compite marcando la diferencia, en palabras del Vencedor del Saladini Jean Michel Guette a la Gazzetta della Cinofilia, el perro que mas le había gustado; impresión que ya me había trasmitido Giancarlo Bravaccini, vencedor del Europeo de Montaña Pointer y del Europeo de Becadas 2013 Setter.

Excelente en belleza. 3 veces seleccionado para el Campeonato de Europa de montaña a la edad de cinco años. Vencedor de dos trofeos italianos sobre becadas.

Excelente reproductor, con hijos como:

- Carol de Crocedomini, Derbi de Ingleses 2014.

- Luca y  Rooney dei Morbidi,  Exc en montaña en su primera presentación a la edad de 2 años.

- Jolly y Jet (della Trabaltana) dos hermanos que debutaran este año en Becadas de la mano de Giancarlo Bravaccini después de una primera gran temporada de caza.

 

Dory ha reproducido perros precoces, con muy buen físico, con Bull espero que de cachorros muy similares a los del año pasado con Fiamma y a la camada de Bravaccini (Jerry, Jet) ya que la sangre de las perras es la misma.

 

Bull

 

Artxandapeko Jack con 4 meses - Bull x Fiamma

 

Bull con becada.

 

Jena (Della Trabaltana) 11 meses - Bull x Muffa (Della Trabaltana)

 

Coca di Crocedomini - Bull x Alice di Crocedomini

 

 

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------